JORNADAS PROFESIONALES DEL SECTOR LEASING Y RENTING EN ZARAGOZA

JORNADAS PROFESIONALES DEL SECTOR LEASING Y RENTING EN ZARAGOZA


Prometen ser un punto focal para líderes empresariales, expertos financieros y profesionales del sector. La cita comienza el jueves 11 de abril de 2024. La ceremonia de apertura estará dirigida por José Coronel de Palma y Martínez-Agulló, presidente de la Asociación Española de Leasing y Renting, y Mar Vaquero, Vicepresidenta segunda del Gobierno de Aragón y Consejera de Economía e Industria. Desde ese momento, los asistentes accederán a un análisis de tendencias en responsabilidad social y medio ambiental en el entorno del leasing y el renting.

Se trata de una gran oportunidad de acercarse a la coyuntura económica, avances sociales hacia la responsabilidad social y el medio ambiente y de conocer, a través de presentaciones técnicas y comerciales de empresas líderes en el sector, nuevas oportunidades en el cambio constante del sector de la movilidad. José Antonio Camellín, Chief Revenue Officer de Mobius Group, ha sido invitado a participar para explicar a los asociados la nueva dimensión de Invarat al haber sido adquirida primero por Mobius Group y recientemente por Groupe Saretec.

El viernes 12 de abril de 2024, las jornadas continuarán en el auditorio del Mobility City, prometiendo un “salto de modernidad”, explorando avances e investigaciones en campos como la inteligencia artificial y medidas innovadoras implementadas por empresas líderes.

Tras la clausura, en la que se ofrecerá una visión crucial sobre la estabilidad financiera y la regulación, se entregarán los Premios Asociativos del año 2023.

La Asociación Española de Leasing y Renting fue fundada en 1978 para representar los intereses de las empresas que operan en España en el sector del arrendamiento financiero (Leasing) y del arrendamiento operativo (Renting) y fomentar el conocimiento y utilización de estas dos fórmulas financieras tanto entre las empresas y los autónomos como entre los particulares en general.

En su seno están presentes la casi totalidad de los operadores del mercado del Leasing -siendo entidades de todos los sectores de la actividad crediticia sometidas a la tutela y supervisión del Banco de España-, y una muestra significativa de empresas especializadas en servicios de arrendamiento de toda clase de bienes.

Lorena SánchezJORNADAS PROFESIONALES DEL SECTOR LEASING Y RENTING EN ZARAGOZA